Wednesday 28 May 2014

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA VIVIDA A LO LARGO DEL CURSO

Mis sentimientos han ido variando a la vez que el curso evolucionaba. Primero ganas de saber del tema, expectación e interés. Después surgieron dudas en la realización del planteamiento del trabajo final. Y no solo dudas, también me sentía incapaz de hacer algo que nunca había hecho, nuevo para mí totalmente. Incluso tuve que pedir consejo a compañeras de trabajo que sí saben del tema. Después me gustó conocer herramientas nuevas (diigo) y ver sus utilidades para compartir trabajos, recursos y experiencias. Y cuando estaba ya cogiendole el tino a todo, tanto a la materia como a las aplicaciones ya llega a su fin el curso. 
La valoro positivamente porque todo lo que sea aprender algo nuevo es positivo. Me ha ayudado a entender a niños que tengo en el aula con tdah y otros que aunque no están diagnosticados tienen ascpectos en común con ellos. Y no solo entenderlos, tambíen saber qué hacer, cómo trabajar con ellos, con sus familias, etc.
Por lo tanto, me alegro de haber realizado el curso y ahora solo queda poner en práctica lo aprendido.
Saludos

No comments: